viernes, 22 de abril de 2011

4 comentarios:

  1. hola soy sandra, la mujerzuela que ha creado este espacio y escribo este comentario para animaros a poner vuestras opiniones...
    que seran muy bien recibidas...

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Marco Antonio Soro
    Yo no creo en la superioridad y en la inferioridad
    sino el arte como forma de expresión inherente al
    creador (Hombre,mujer) ante la desesperacion de la muerte. El arte no es un escaparate social. Esta es mi discreta opinión.

    ResponderEliminar
  3. el arte es lo que uno quiera o necesite que sea.. a mi me gusta pensar que haciendo un "escaparate social", como tú lo llamas, se me oye un poquito.
    y creo que reinvindicar necesidades sociales nunca esta de más..

    ResponderEliminar
  4. Para mi el arte es una forma de expresión inherente al ser humano que en su comprensión y asimilación está el verdadero escaparate de ti mismo.

    ResponderEliminar